A mediados del pasado mes de abril se convirtió en madre de su primero hijo en común con su marido Gorka González y desde entonces compagina su trabajo con el cuidado de sus pequeños y, en especial, del recién nacido. Un pequeñajo llamado Lucho al que ha mostrado Melani Olivares en alguna que otra ocasión a través de las redes sociales.
Unos perfiles de las redes sociales en las que, además, también ha protagonizado varios posados que rápidamente han corrido como la pólvora, tanto para bien, como para mal. Y es que muchos fueron los usuarios que le dedicaron insultados tras mostrar el primer día de piscina de su bebé en topless; y mucho peor fue el día que decidió presumir de trasero completamente desnuda tres meses después de haber dado a luz.
Precisamente por eso la actriz ha sido una de las invitadas este domingo 10 de septiembre a 'Mad in Spain'. Allí se ha tratado el tema de cuánto ganan las famosas por sus publicaciones en las redes sociales y de cómo tienen que enfrentarse a durísimas críticas y desagradables insultos por parte de algunos de los usuarios de las mismas.
Melani Olivares: "Prefiero no saber"
"Yo en ningún momento me he sentido vapuleada. No tengo programadas alertas, prefiero no saber. Creo que es una foto bonita y lo que estoy haciendo no es una exhibición de '¡mira que buena estoy!'. Estoy perdiendo el peso a mi ritmo después de haber parido . No tenemos que sentirnos exigidos por una sociedad que realmente nos exige a las mujeres algunas cosas de las que yo no estoy para nada de acuerdo, y ahora me gustan las curvas que tengo, y antes también ", comenzaba diciendo.
Ahora bien, aunque no le quiere dar importancia, Olivares sí lamenta que la gente al final se quede, o si fije, en los de siempre, y no vaya más allá: "No me he justificado -decía al hablar de su topless en la piscina con su hijo-, bueno sí, pero simplemente porque me parecía tan surrealista que porque se viera medio pezoncillo.. con lo mono que estaba mi niño y la foto tan bonita que era y que la gente tuviera la capacidad de meter mierda en algo tan bonito...".