Melani Olivares acudía a 'Sábado Deluxe' para contar cómo está viviendo la recta final de su embarazo. La actriz ha cogido bastante peso, pero ella se lo toma con humor ya que además cuenta con el total apoyo de su pareja que apareció en el plató por sorpresa asegurando que estará en el parto.
La actriz está ansiosa por que su hijo Lucho llegue al mundo. Es fruto de su relación con el músico Gorka González y, además, es el primero que tienen en común, a pesar de que haya más pequeños rondando por su casa. Melani Olivares tiene dos hijas de su relación anterior con Javier Rojas, Martina y Manuela. Por su parte, su actual marido tiene un hijo y una hija de otra relación.
Olivares lucía su gran tripita enfundada en un vestido azul que le marcaba sus formas. Ella misma se ríe del peso que ha cogido con el embarazo y en la entrevista comentó: "Me he comido a mí misma". Explicó que había engordado 25 kilos y que no sabe por qué, quizás porque retiene mucho líquido. Para ella el parto es algo maravilloso, al contrario de para otras madres a las que les supone un sufrimiento: "Estoy de 38 semanas. Para mí el parto es algo muy salvaje, muy brutal y me encanta vivirlo".
Respecto a su trabajo ha asegurado que no le tiene miedo a la situación laboral ni a que no le lleguen ofertas de trabajo. Sabe que es algo que puede pasar y comenta: "Llevo 20 años en esto. Creo que seguiré igual, aunque claro que me planteo qué va a pasar a partir de ahora ". Además, es consciente de que a sus 44 años es más complicado encontrar trabajo como actriz. En cuanto a su último papel teatral en 'Bajo terapia' ha asegurado que se ha inspirado en Mila Ximénez para realizarlo : "No sabía como abordarlo hasta que un día te vi en 'Sálvame' y se me encendió la bombilla".
Un matrimonio ilusionado
En cuanto a su marido Gorka González comentó que ha sido él quien le ha concedido todos los antojos que ha querido, le ha dado todos los cuidados que ha necesitado durante el embarazo y comenta divertida: "Mi chico no para de decirme lo guapa que estoy todo el rato... ¡aunque parezco un chorizo criollo!". Su marido apareció por sorpresa en el plató y aseguró: "Voy a estar en el parto. Quiero sacarlo yo, si no hay ninguna complicación". Sin lugar a dudas están en un momento pleno de felicidad.