A la ganadora le ha desbordado la emoción y no ha podido evitar llorar de alegría y tenía una acalorada conversación con su adversario. Pero no era esta la única sorpresa que nos ha traído esta reñida gala final. Como ya adelantó Jordi González, no transcurrirán ni 24 horas desde que el flamante ganador de este reality sea el último habitante que cruce la puerta de salida para que la casa más famosa de la televisión vuelva a estar 'okupada'.
Así es, la casa será okupada por una decena de colaboradores de 'Sálvame' que el viernes 12 de abril pondrá rumbo a Guadalix de la Sierra para iniciar una convivencia exprés de 72 horas en lo que se ha denominado 'Sálvame Okupa'.
Los primeros en llegar
Sin embargo, los primeros participantes no se quisieron hacer esperar y adelantaron un poco su llegada. Y es que Rafa Mora y Lydia Lozano serán los primeros en pasar la noche en la sierra de Madrid. Juntos entraron en la recién deshabitada casa para empezar cuando antes este reality express. El exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' entraba tranquilo y con muchas ganas mientras que la periodista hacía gala de su arrolladora personalidad a gritos de ''¡Qué asco!'', ''¡Son unos guarros!'' y ''¡Yo ahí no entro!".