Toda la historia del supuesto montaje que Violeta Mangriñán habría intentado llevar a cabo en 'Supervivientes 2019' está dando mucho de lo que hablar. La causa ya tiene abanderados que defienden que la extronista no llegó a Honduras con una estrategia previa y muchos otros que creen que lo tenía todo perfectamente planeado.
Según se pudo escuchar a los concursantes en la séptima gala de 'Supervivientes 2019', quedó clara una cosa. Albert Álvarez estaba convencido de que las intenciones de Violeta Mangriñán eran las de comenzar una relación en la isla junto a él para protagonizar la 'carpeta' del concurso, ya que las historias de amor son las preferidas por el público y podría así asegurarse una estancia más longeva en Cayos Cochinos.
El deportista de élite se lo hizo saber así al resto de sus compañeros, lo que provocó una intensa discusión de Mangriñán con él y con el otro afectado en esta historia, la actual pareja de la extronista, Fabio Colloricchio. Sin embargo, en esa misma gala todo acabó con un Albert Álvarez alegando que tal vez, había sido su propia interpretación de los acontecimientos la que les habría llevado hasta ese punto y que Violeta Mangriñán podría no haber hecho nada con intenciones premeditadas.
Violeta quería una 'carpeta'
Con toda esta historia, el equipo de 'Sálvame' ha querido ponerse en contacto con uno de los mejores amigos de Albert Álvarez, Jacobo. Jacobo afirmó que el pertiguista y él habrían hablado sobre las supuestas intenciones de Violeta Mangriñán más de una vez y es que incluso tuvo acceso a los mensajes que los concursantes de 'Supervivientes' se estuvieron mandado durante el mes previo a su entrada en el concurso.
El amigo de Albert Álvarez lo tiene claro, desde su punto de vista Violeta Mangriñán quería liarla en la isla: " Ella quería liarla en la isla ", y cuando la presentadora, Carlota Corredera, le pregunta si existe la posibilidad de que a Mangriñán sí le gustara su amigo pero no llevara la estrategia preparada, Jacobo lo tiene claro: "Lo que tú me dices es perfectamente entendible pero es que el tonteo que llevaban o la forma de ser de Violeta respecto a su amistad, cambia desde que sabe que van a entrar a 'Supervivientes 2019'. En ese momento es cuando Albert se empieza a mosquear y piensa que igual esa chica quería algo con él, justo antes de entrar en la isla".