Meghan Markle vuelve a la serie 'Suits' para reencarnar su papel de abogada que le lanzó a la fama. La actual Duquesa de Sussex a aparecer en televisión como actriz interpretando a la abogada Rachel Zane. Será en la nueva temporada de la serie estadounidense creada por Aaron Korsh donde se podrá ver de nuevo a la mujer del Príncipe Harry de Inglaterra en la gran pantalla.
La nueva temporada comenzará dentro de un mes. Mientras tanto, están emitiendo una serie de resúmenes de las 8 temporadas anteriores a modo de recordatorio para los fans del drama legal. Pero la vuelta de la Duquesa de Sussex a la serie tiene trampa: aparecerá en estos a modo de flashback junto a su pareja de ficción Mike Ross, quien también abandonó la serie a la par que ella pero que ha vuelto para grabar su última temporada.
Varios rumores han sacudido la vuelta de Meghan Markle ante el final de la serie, aunque Daily Mail anunció a principios de año que los productores de 'Suits' estaban dispuestos a ofrecerle seis millones de euros a la actriz para que lo done a la sociedad benéfica que ella elija, con tal de que la Duquesa de Sussex vuelva a la serie.
Su nueva vida
Hacía dos años que la actriz se despidió de su carrera profesional para embarcarse en una nueva vida totalmente diferente a la que tenía. Se iba a convertir en la mujer del Príncipe Harry e iba a pertenecer al vínculo de la realeza británica. Actualmente Meghan Markle se encuentra en una feliz etapa de su vida junto a su pequeño Archie, del que recientemente publicaron una foto donde se podía apreciar su carita.