Desde que abandonasen sus obligaciones como miembros de la Corona británica y se mudasen a Estados Unidos, el Príncipe Harry y Meghan Markle estarían cada vez más integrados dentro del 'star system' que habita las urbanizaciones más lujosas y privadas de la ciudad de Los Angeles. Con un documental estrenado ya en Netflix, los cierto es que los Duques de Sussex parecen estar más que acostumbrados ya a las cámaras y a esta nueva vida de celebridades que poco o nada tiene que ver con sus años como miembros de la realeza.
Y mientras siguen los rumores de un posible regreso de la Meghan Markle a la interpretación retomando así su carrera como actriz que tuvo que dejar de lado al convertirse en la mujer del Príncipe Harry, ahora ambos podría sumar un nuevo 'trabajo' a su currículum como participantes del reality más longevo en Estados Unidos, el de las hermanas Kardashian-Jenner y su madre Kris Jenner.
Tal y como ha podido saber la revista Bella, Kris Jenner estaría ya moviendo sus hilos para conseguir que los Duques de Sussex aparezcan en 'The Kardashians', el reality que ahora tienen en Disney+ tras poner poner fin al reality que les dio la fama, 'Keeping Up With The Kardashians': " Aún están en las primeras conversaciones ", asegurara las fuentes cercanas a la mediática familia, sin poder concretarse todavía que tipo de papel tendrían en el reality: " Incluso si es solo un cameo es una gran victoria para ella ".
"Incluso si es solo un cameo es una gran victoria para ella"
Porque como dice la famosa frase sobre la momáger: 'The devil works hard but Kris Jenner works harder', que en castellano sería 'el diablo trabaja duro, pero Kris Jenner lo hace todavía más'. Y esta unión puede que de primeras suene un poco loca, pero lo cierto es que en los últimos meses los Duques de Sussex y las Kardashian han estado mucho más cerca de lo que parece a simple vista.
Hay que recordar que el pasado mes de febrero Elle DeGeneres y su mujer Portia de Rossi renovaron sus votos en el 50 cumpleaños de la ya esposa por primera vez desde que se casaran en 2008. La maestra de ceremonias no fue otra que Kris Jenner y en este fiesta también se encontraban el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Meses más tarde, el pasado mes de agosto, Kris Jenner y Kim Kardashian presumían en sus redes sociales de tener también una estrecha relación con Doria Ragland, madre de Meghan Markle, compartiendo una foto juntas en un evento benéfico celebrado en Los Ángeles de la asociación si ánimos e lucro This Is About Hummanity que ayuda a los niños separados por sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México.