Meghan Markle y Patrick J Adams no renovarán su contrato en la serie 'Suits' tras siete años interpretando a los abogados, Mike y Rachel, personajes fundamentales y claves en la trama. Ambos actores han estado en el drama legal desde su inicio en 2011, pero ha llegado el momento de decir adiós definitivamente y comenzar nuevos proyectos alejados de la serie.
Markle abandonará la ficción para poder forma parte de la Familia Real Británica y convertirse próximamente en la esposa del Príncipe Harry. Por su parte, según apunta Deadline, Adams estaría interesado en buscar otros retos profesionales a corto plazo, entre ellos el posible spin-off de la serie protagonizado por Jessica Pearson, el personaje interpretado por Gina Torres.
Meghan Markle, cada vez más cerca del altar
Desde que se hizo pública la relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, los rumores de boda les han perseguido continuamente. Desde que se dejaron ver juntos en su primera aparición como pareja en los Invictus Games de Toronto del pasado mes de septiembre, dando a entender que todo está listo para el anuncio de su compromiso.
Además la actriz concedió hace unos meses una entrevista a Vanity Fair en la que confesaba estar muy feliz y enamorada de su pareja, y que dejaba claro que, aunque renunciar a su carrera profesional era un gran sacrificio, para ella merecía la pena, ya que entiende que ser actriz y Duquesa no es compatible.