Por el contrario, Alejandra Onieva es madrileña de nacimiento. Inició sus estudios de artes escénicas en las escuelas de interpretación Estudio Interactivo y Cuarta Pared. Tras finalizar su formación interpretativa comenzó a estudiar Publicidad, Relaciones Públicas y Moda pero tuvo que dejarlo, ya que fue ahí cuando inició su salto a la fama con 'El Secreto de Puente Viejo', serie donde comenzó la amistad entre ambas protagonistas.
Tanto es así que llegaron a trabajar juntas en el film español del director David Menkes titulada 'Por un puñado de besos', basada en la novela de Jordi Sierra y Fabra cuyo título original es 'Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre'. Las dos actrices compartieron cartel con Ana de Armas, Andrea Duro y Martín Rivas entre otros.
Aunque el camino de ambas se separó dejando cada una la serie en intervalos diferentes pero próximos, su amistad ha ido fortaleciéndose, pudiendo regalar a los fans reencuentros y grandes momentos gracias a las publicaciones que las dos compartían en sus redes sociales. Si hubo quien pensó que todo sería pasajero y que en cuestión de meses esa amistad iría disminuyendo, se equivocaron.
Separadas en el trabajo, pero unidas en la vida
Dos años después de que las dos abandonasen la serie que las unió, Megan Montaner anunció su embarazo informando que sería mamá en 2017. Alejandra Onieva, como buen amiga, no dudo en felicitar y celebrar la buena nueva llegando incluso a visitar a su amiga antes de dar a luz y posteriormente.
Las dos actrices llevan vidas personales distintas, pero siempre intentan buscar un hueco en sus apretadas agendas para poder sumar experiencias. 'Pili y Mili' así es como se identifican entre ellas, Alejandra Onieva llama a a Megan Montaner 'Mi pepón' derivado del nombre del personaje de la actriz en la serie de Antena 3; mientras que Megan Montaner suele dirigirse a ambas como 'Black and White' o 'Noche y día'.
Ambas llevan desde finales de 2018 sin compartir nada conjuntamente en redes sociales, pero los fans están completamente convencidos en que esta amistad es y será para siempre, y aunque no regalen tantos momentos como antes, las dos siguen compartiendo tristezas y alegrías y estando en la cercanía o lejanía, saben que se tienen la una a la otra apoyándose.