El nacimiento de un hijo siempre es motivo de alegría y nervios para unos padres primerizos. Este es el caso de Zooey Deschanel, protagonista de la exitosa serie 'New Girl', y de su marido, Jacob Pechenik. No se han podido saber muchos detalles sobre el bebé ya que la pareja no ha revelado el peso ni su nombre, pero sí se ha podido conocer el sexo: una niña.
Nueva inquilina en el piso
Zooey Deschanel atraviesa así el mejor momento de su vida, y quiere disfrutarlo con total plenitud, por lo que ha pedido la baja por maternidad en su serie. Así, el descanso maternal que Zooey Deschanel tiene en la quinta temporada de la serie ha dado la oportunidad a Megan Fox para hacerse un hueco en el reparto principal de la serie. La desaparición de la protagonista habitual se justifica por una ausencia laboral y la estrella de Transformers aprovecharía dentro de la serie la habitación vacía que Deschanel deja en su piso.
Zooey Deschanel, en la serie, tiene que ausentarse por motivos laborales, en este caso para hacer un trabajo de jurado, y así justifican los guionistas su ausencia. El personaje de Fox, cuyo nombre es 'Reagan', alquilará el cuarto vacío en el piso que Jess (Deschanel) comparte con sus compañeros de reparto. ¿Logrará Megan Fox llenar el vacío que deja Zooey Deschanel?