Marta López se ha sentado en 'Sálvame' para volver a hablar sobre los posibles movimientos de Jorge Pérez.
Marta López ha vuelto a pronunciarse en televisión sobre el encuentro entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en su casa. Una situación que está dando de qué hablar y sobre la que ambos han contado distintas versiones. Fue la propia Alba Carrillo la que aseguró que la tensión entre ambos se había resuelto, unas palabras que no gustaron nada al ex Guardia Civil, que afirmó que no había sucedido nada entre ambos.
Al igual que está haciendo Alba Carrillo, Jorge Pérez mantiene su versión de los hechos y afirma que cree que está siendo víctima de una encerrona planeada entre la colaboradora y Marta López, a las que consideraba sus amigas. Así, el ganador de 'Supervivientes 2020' cree que la intención de ambas es ganar más dinero en los platós de televisión, cobrando para hablar sobre el tema.Cuando salió a la luz lo que había sucedido entre la colaboradora y el ex Guardia Civil, el propio Jorge Pérez se pronunció para aclarar todo. Así, afirmó que no ocurrió nada más con la modelo, de hecho quiso dejar muy claro que ni siquiera hubo un beso entre ellos, a diferencia de lo que afirma Alba Carrillo. Desde entonces no se ha vuelto a pronunciar y Marta López asegura que se debe a que tomarán medidas legales contra ambas.
Así lo ha explicado en el plató de 'Sálvame', afirmando que sabe, por varias fuentes, que es probable que tanto el ex Guardia Civil como su mujer les demanden por lo que están contando sobre lo ocurrido. A pesar de ello, Marta López ha aclarado que ella nunca ha afirmado nada: "Yo no te tengo miedo. Entiendo que nos estás advirtiendo, pero yo no he dicho públicamente que pasara nada", ha dicho afirmando que ella contó hasta lo que sabía y nada más allá.Sus palabras contra Jorge y su mujer
Además, la colaboradora ha mostrado su malestar por lo sucedido: "No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy casada y enfadada que lo sepáis", ha comenzado diciendo. Así, ha dedicado unas palabras a Alicia, la mujer de Jorge Pérez: "Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán", ha continuado explicando uno de los motivos de su enfado.