Esto llevo a que Antonio David, que sentía un gran dolor por estar alejado de sus pequeños, tomase una medida desesperada: dar un teléfono móvil a su hija Rocío para hablar con ella a escondidas. "Mi hija tenía 11 años cuando le di ese móvil pero le duro poco porque su madre se lo quitó pronto", empezaba diciendo el colaborador cuando respondió a la pregunta del polígrafo. Después quiso explicarse: "Durante los 15 días que estaban con su madre no sabía nada de ellos, iba en la hora del recreo al colegio a verlos. Tuve que facilitarte el teléfono para hablar con ella, pero a los 8 ó 9 días la madre le registra la habitación o lo que sea y se lo encontró", relata sobre los duros años que vivió.
Este acto provoco muchas consecuencias en la relación entre ambos y dentro de la casa de Rocío Carrasco, pero Antonio David no quiso entrar en detalles: "Si tuvo consecuencias pero no quiero hablar más de esto, de verdad", pedía por favor al programa para que no ahondasen en el tema por si después hubiese repercusiones. Además ha querido añadir que la situación legal que había hace 16 años cuando sus hijos eran pequeños, no es la misma que hay ahora: "No se manejaba con tanta facilidad el tema de las custodias compartidas".
El colaborador está muy agradecido a Rocío Jurado
El colaborador también ha querido confesar lo agradecido que está a Rocío Jurado, la madre de su exmujer, porque hizo de intermediaria para que él pudiese ver a sus hijos pero a escondidas de Rocío Carrasco. "¿Te llamó en varias ocasiones y te decía 'ven a ver a tus hijos?", le cuestionaba María Patiño al entrevistado que afirmó que eso era cierto. "Estuve un tiempo muy grande si poder ver a mis hijos. Me hizo un favor muy grande. Sé que ella se enfadó mucho con su madre. Nadie se enteró por no dije nada, sino la estaría delatando", terminaba diciendo emocionado.