Cada vez falta menos para la Navidad y sin duda alguna para Isabel Pantoja serán unas fechas muy complicadas tras el duro enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera. En medio de todas sus polémicas ha sido Pepe del Real el que ha explicado en 'El programa de Ana Rosa' cómo se encuentra.
La cantante está mal tanto física como anímicamente y según ha añadido, el médico le habría prescrito que no viera ningún tipo de información que haga referencia a ella en la televisión para que así no se altere. Otro de los daros que ha aportado el periodista es que quizás se haya producido un pequeño acercamiento con su hijo, aunque continúan sumergidos en una ardua batalla legal que ha llegado a oídos de todos.
Del Real ha dicho: " Ha perdido peso ", por lo que su falta de ánimos se ha reflejado también en cómo se encuentra físicamente y le podría estar pasando factura. "Sigue con el run run de que llega Navidad y necesita tener un acercamiento con su hijo", ha añadido. Algo que Kiko Rivera no ha descartado en ningún momento ya que aseguró que quería que sus hijos siguieran viendo a su abuela, aunque su intención era no volver a pisar Cantora hasta que su abuela doña Ana muriera.
Por su parte, Alessandro Lequio ha querido dejar claro que la tonadillera hasta el momento ha desmentido todas las acusaciones que le han lanzado su hijo y sus hermanos, Fran y Cayetano, sobre la herencia de Paquirri, y que además no se siente culpable por el proceso, sino que arrastra la culpa moral de haberse distanciado con su hijo.
Deudas que quiere saldar
Y en cuanto a la deudas pendientes que tiene Isabel Pantoja derivadas de su relación con Julián Muñoz y su vínculo con el caso de Marbella, parece que está muy cerca de saldar algunas de ellas y podría hacer algunos pagos a partir de marzo de 2021.