Mediaset tendrá que indemnizar a Agustín Pantoja con 50.000 euros tras perder la batalla judicial
V.S.
Publicado el Viernes 26 abril 2019 12:01 Última actualización: Domingo 28 abril 2019 17:38
¡Comenta!
Agustín Pantoja había demandado a Telecinco por una intromisión en su privacidad tras haber sido considerado personaje anónimo en 2017.
Agustín Pantoja ha ganado la batalla judicial a Mediaset y recibirá una indemnización de 50.000 euros por parte del grupo mediático, tal y como ha podido saber el portal Jaleos. El representante y hermano de Isabel Pantoja demandó a Telecinco por informaciones falsas, comentarios humillantes e intromisión en su intimidad.
Isabel Pantoja saliendo de firma su libertad de un Centro de Reinserción Social de Jerez con su hermano Agustín
Aunque Agustín Pantoja siempre ha intentado permanecer en el anonimato, es difícil mantener alejadas a las cámaras de los miembros del clan Pantoja. Cansado de su falta de privacidad, en 2017 logró que saliera una sentencia del Tribunal Supremo a su favor declarándolo de forma oficial como un personaje que ya no es de relevancia informativa. Por este mismo motivo, decidió demandar al grupo Mediaset al seguir hablando de en sus programas de televisión.
Isabel Pantoja saliendo de Alcalá de Guadaíra en su cuarto permiso penitenciario
El grupo Mediaset España tiene ahora un plazo de veinte días para recurrir la sentencia elaborada por el Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana de la Frontera (Cádiz). De no hacerlo, deberá cumplir con la demanda establecida e indemnizar inmediatamente al hermano de la cantaora por una vulneración de su honor valorada en 50.000 euros.
Tras haber firmado el acuerdo de Isabel Pantoja con Mediaset
Desde la salida de la cantaora de la cárcel, Agustín Pantoja ha estado llevando los contratos de la artista. Desde entonces ha estado llevando todos sus acuerdos y, consecuentemente, fue el encargado de llegar al acuerdo con el grupo de Paolo Vasile para que Isabel Pantoja participase en 'Supervivientes 2019'; sea jurando de 'Idol Kids' tras pasar por la isla; y tener su propio reality familiar al más puro estilo 'Las Campos'. Un acuerdo valorado en 2 millones de euros y que tiene un duración de dos años.