Arantxa del Sol aseguró que le había dado una colleja pero él dijo que le había dado varios puñetazos. El hecho de que el programa supiera que esto había sucedido y que no se hubieran tomado medidas llevó a Mediaset a vetar a la concursante en la cadena, lo que le impedía llevar a cabo algún proyecto televisivo que tenía previsto en Mediaset, ni acudir a programas de la cadena como entrevistada.
Pues bien, parece que el tema de los vetos y de que los programas sean 'blancos' ha echo aguas pues han decidido que el veto a Arantxa del Sol ha terminado, concretamente en 'De viernes' el mismo día que debe luchar contra la gran final de 'Tu cara me suena'. El programa ha compartido en sus redes sociales un pequeño vídeo en el que se ve a Arantxa del Sol concediendo una de las entrevistas que realizan fuera de plató.
También habrá reencuentro
Por un lado se la podrá escuchar hablar sobre todo lo sucedido en la entrevista íntima y previa que le han realizado y, después, tendrá lugar ese esperado reencuentro en el que habrá que ver si deciden aclarar sus problemas. Queda por saber si ahí también se hará alusión al veto que ha sufrido Arantxa del Sol por parte de la cadena pero que ahora se ha esfumado para tratar de ganar audiencia en un viernes complicado.