Desde que llegara a la cadena de Telecinco hace 20 años, la veterana presentadora María Teresa Campos, no ha dejado de enfrentarse a nuevos proyectos profesionales. Pero parece que ahora la relación entre la malagueña y el grupo de Mediaset ha terminado. Y es que la fecha del lunes 4 de marzo de 2019 era una fecha clave para la vida profesional de la matriarca de las Campos debido a que terminaba su contrato laboral con el grupo televisivo.
Al parecer la longeva presentadora tenía esperanzas de que la volvieran a llamar para así renovar su contrato, pero parece que Mediaset ya no tiene hueco para ella. Desde que terminó el programa que presentaba '
¡Qué tiempo tan feliz!
No se sabe si es un adiós definitivo, ya que la malagueña dice sentirse preparada tanto física como anímicamente para volver de lleno a la pequeña pantalla, por lo que cabe la posibilidad de que en un futuro cercano Mediaset vuelva a renovar a la malagueña. Pero de no ser así, no sería de extrañar que alguna otra cadena sí quiera hacerlo, ya que no se puede pasar por alto la gran trayectoria profesional de la presentadora, la experiencia y el gran cariño y amor que siente el púbico por ella.
El inicio del problema
Aunque no se conoce ningún motivo especial para que Mediaset de carpetazo a María Teresa Campos, es cierto que la relación entre la presentadora y la cadena no volvió a ser la misma desde que en 2004 la malagueña que estaba en la cresta de la ola, abandonó Telecinco para poner rumbo a Antena 3. Pero tras dos años en la competencia, María Teresa Campos volvió con la cabeza agachada a su cadena original. Sin embargo, las cosas ya no eran como antes, ya que Ana Rosa Quintana ya había ocupado su puesto y se había hecho con el programa de las mañanas.