Emitido por MediaForEurope (MFE), el grupo empresarial al que pertenece Mediaset y Mediaset España, decía en pocas palabras: "En relación a los rumores aparecidos hoy en las principales webs de la prensa española, MFE declara que no hay cese de Paolo Vasile como Consejero Delegado de Mediaset España".
A esto añadían que, pese a la evidente situación de pérdida de liderazgo que se encuentran el grupo Mediaset en los últimos meses, "los resultados obtenidos por él en 23 años de gestión son únicos y extraordinarios", dejado claro también que no se está produciendo un cuestionamiento de su trabajo ahora mismo a pesar de las cifras. "La relación con el accionista es y seguirá siendo excelente", terminaba así el comunicado oficial.
Las primeras informaciones
Por su parte, Bojar Prado, Presidente de Mediaset España, que contaría con el mayor respaldo por parte de la MFE. En cambio, todavía no habría un nombre para ocupar el puesto de CEO, una decisión que se empezaría a tomar en una reunión extraordinaria que tendría lugar en los próximos días, presumiblemente el día 26 de octubre.