Galería: Fotos del Mediafest Night Fever
La pasada gala del 23 de diciembre de 'Mediafest Night Fever' estuvo llena de magia y es que ahora que se acerca la Navidad, el programa ha querido contagiar a todos los concursantes con el espíritu navideño interpretando villancicos y dándoles una sorpresa muy especial.
La ganadora absoluta de la gala no fue otra que Rocío Carrasco que quiso agradecer al programa y a sus compañeros lo acogida y arropada que se siente con ellos después de todo el tiempo que ha permanecido fuera del ojo público: "Me emociona mucho porque al final no nos podemos olvidar que esto es un programa de entretenimiento que se hace con un fin benéfico y lo más importante es que haya buen rollo y el dinero vaya a quien lo necesita. Tengo unos compañeros maravillosos", dijo la hija de Rocío Jurado.
Todas las actuaciones de la noche
Rocío Carrasco interpretó la canción 'Los Campanilleros' junto a su amiga Anabel Dueñas, una canción que su madre interpretó junto a Raphael cuando la concursante era apenas una niña. Esta actuación no solo la coronó como la ganadora de la pasada gala sino que hizo que Rocío recibiera halagos de todos sus compañeros y jueces que quedaron maravillados con la voz de la concursante: "¿Dónde tenías esa voz escondida?", le preguntaban.
A quien no le fue tan bien fue a Irma Soriano, que a pesar de que aseguró pasárselo en grande, no convenció a los jueces. Irma Soriano junto a Maíta Vende Cá cantó el mítico villancico 'Mi burrito Sabanero' en lo que fue una actuación desastrosa para los jueces: "Yo notaba que a veces no sabíais a quien le tocaba cantar, estabas un poco perdida", le decía Soraya.
Otras de las actuaciones de la noche fueron la de Ana María Aldón junto a Manu Tenorio que interpretó 'Alegría, alegría'; Iván González junto a Bombai con la canción 'Navidad' que no terminó de convencer; Carolina Ferre y Guillermo Martín que interpretaron 'Santa Claus llegó a la ciudad' y 'Va a nevar'.
Encontronazo entre compañeros
La actuación de German González fue otro de los grandes momentos de la noche y es que el concursante se subió al escenario junto a Nika para interpretar 'Last Christmas' con la que consiguió el aplauso del público y del jurado. Sin embargo, el concursante parece que no es tan bueno con sus compañeros como en el escenario ya que en esta gala las críticas le llovieron encima: "No para de criticar, es como una mala vecina, crítica a todo el mundo, se queja por todo, delante mía ha criticado a todos los compañeros ", decía Ana María Aldón.
Otro concursante que ha recibido críticas ha sido Jaime Nava. A pesar de que su actuación junto a Famous con 'El tamborilero' fascinó al jurado, sus compañeros no tienen muy buenas palabras hacia él: "Es el típico que el primer día en el colegio te cae bien y al cuarto ya te cansa", decía Germán González que no se tomó muy bien las críticas que lo catalogan de "pesado". "Yo pensaba que nos llevábamos bien. A veces soy un poco intenso, un poco pesado, lo siento, intentaré mejorar", decía Nava algo molesto.
El regalo del programa
A pesar de algunos roces, la gala navideña de 'Mediafest Night Fever' estuvo llena de sorpresas, y es que el programa llamó a amigos y familiares de los concursantes para que recibiesen un mensaje de apoyo en estas fechas tan especiales. Pero esto no fue todo y es que aún guardaban un as bajo la manga. Iván González, Irma Soriano y Germán González se encontraban en la zona de peligro con riesgo de ser expulsados sin embargo, debido a las fechas tan especiales que son, decidieron que esta semana no hubiesen expulsados.