La viuda del ex Alcalde de Marbella ha recordado con emoción sus últimos momentos al lado de él antes de morir.
La última entrevista de Julián Muñoz antes de morir ha sido emitida en '¡De viernes!' y ha sido en el plató donde ha estado su nieto, Fran Redondo. Mientras que él ha contado muchos entresijos familiares, Mayte Zaldívar, la viuda del expolítico de Marbella, ha entrado en el programa a través de una llamada telefónica y ha el presentador, Santi Acosta, le ha dado el pésame en directo.
Tras esto, ha contado cómo está tras la muerte de Julián Muñoz, diciendo: "Me da la sensación de que todavía está aquí". Bea Archidona le ha preguntado cómo se despidió del ex Alcalde de Marbella antes de que muriese, y ha contado cuáles fueron sus últimas palabras para ella en un momento que recuerda de una manera especial. "Con unas palabras muy bonitas, con mucho cariño y como hay que despedirse de los seres queridos", ha dicho. Por otro lado, los presentadora Santi Acosta como Bea Archidona le han preguntado si conocía el contenido de las memorias de Julián Muñoz y si había estado presente en la entrevista, a lo que ha contestado: "No estaba en esa entrevista presente, pero esa es la verdad de Julián Muñoz y yo la respeto. Tenía la necesidad de contar su verdad, de contarla sin interrupción. Para Julián era muy importante que le escuchasen", ha asegurado.
Mayte Zaldívar se ha emocionado en la llamada, y ha seguido diciendo: "Dentro de la desgracia ha sido todo tan bonito por todo lo que él estaba disfrutando, ese cariño...". Lo que tiene claro es que nunca va a olvidar cómo ha sido la despedida con él: "Tuvo la suerte de despedirse de uno en uno diciendo lo que quería decirle a cada uno. Es un recuerdo que me voy a llevar en el corazón siempre". Las últimas palabras del ex Alcalde
En cuanto a las últimas palabras de Julián Muñoz, ha añadido: "Cambió la palabra 'perdón' por la palabra 'os quiero'", ha explicado Mayte Zaldívar, para hablar, por último, de su nieto y de cómo siempre habían procurado mantenerle al margen de los conflictos para que no sufriera: "Es muy especial y nunca le hemos hecho partícipe de las cosas malas. Tuvo la mala suerte de tener que ir a prisión a ver a sus abuelos".