La concursante se convirtió en la expulsada después de un duelo con Melissa Vargas y con María Jesús Ruiz, quienes pudieron quedarse para reincorporarse a la convivencia con sus compañeros, en lugar de estar 'asilvestradas' en el mirador. Lejos de mostrarse triste por abandonar el concurso, Zaldívar se mostró de lo más alegre por poder reencontrarse con su familia.
Mayte Zaldívar ya ha puesto un pie en España y fue fotografiada por los paparazzis en el aeropuerto. Como viene siendo habitual, la ya exconcursante llegó con un look de lo más informal en pantalón corto y la melena suelta. Los enormes cascos no podían faltar, puesto que no puede saber nada de lo que le rodea hasta que llegue al plató. Además, llegó con una sonrisa de oreja a oreja.
Con muchas ganas de hablar
Hace unos días, Mayte Zaldívar daba una información bastante comprometida sobre Sofía Suescun. Durante la noche de la evacuación por el temporal, la concursante ha asegurado que escuchó una serie de ruidos en la habitación de al lado que, según ella, no dejan lugar a dudas: alguien estaba teniendo relaciones sexuales en la cama de la otra habitación. Zaldívar comentó que Maestro Joao también lo había escuchado y llegaron a la conclusión de que eran Sofía Suescun y Hugo Paz. Habrá que esperar a su llegada a plató para ver qué detalles cuenta.