Un nuevo y oscuro capítulo se abría en la vida de Isabel Pantoja con la emisión del primer capítulo de 'Cantora: Herencia envenenada' con el que la tonadillera sumaba un nuevo enemigo público: su propio hijo Kiko Rivera. Desde entonces mucho se ha hablado sobre la vida privada de Isabel Pantoja, pero parece que todavía quedan muchas cosas por descubrir. La última en arrojar algo de luz sobre este plano más personal de la cantante ha sido Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, quien ha asegurado en el plató de 'Sábado Deluxe' que esta había sido "lo peor que me ha pasado en la vida".
Para su desgracia, la cercanía de la que fue concursante de 'Supervivientes' con la que luego fue pareja de su exmarido le permitió ser testigo durante varios años de cómo era Isabel Pantoja fuera del escenario y, al parecer, como madre nunca llegó a convencer a Mayte Zaldívar. Esta recuerda que al tonadillera le llegó a hablar mal de Kiko Rivera de quien decía que " le daba muchos dolores de cabeza, que no era disciplinado... ", algo que, en parte, podía llegar a entender porque por aquel entonces su hijo era adolescente.
Zaldívar asegura que también tuvo ocasión de ver con sus propios ojos como se trataban madre e hijo, y no era precisamente bien. " Yo me he sentado en una mesa a comer con Kiko y he visto como se hablaban el hijo a la madre y la madre al hijo: con un poquito de faltas de respeto ", recordaba: "La madre fue muy seca y le dijo que llevaba unas pintas que no le gustaba como iba".
Pero estos no serían los únicos desprecios de lo que tiene constancia la entrevistada. Esta también aseguró que, estando ya con Julián Muñoz, muchas veces Kiko Rivera se había quedado en la calle porque no le dejaban entrar en la casa de su madre. " Yo no sé quién dio la orden, pero te puedo asegurar dónde, cómo y con quién ha dormido esas veces porque eran amigos míos ", recordaba.
También de boca del propio Julián Muñoz llegó a escuchar otros comportamientos no muy agradables, esta vez hacia su otra hija, Isa Pantoja. Según le había contado el que fue Alcalde de Marbella: " Cuando la niña llegaba a la casa se quedaba jugando con Julián y ella estaba a su vida ". Y si trataba así a sus hijas, Mayte Zaldívar confesaba que a las que ella había tenido con Julián Muñoz todavía era mucho peor: "Mis hijas han llamado a su casa y se les ha colgado el teléfono, se les ha insultado...", decía todavía enfadada por esos episodios: " Que si son unas hijas de tal y unas hijas de cual. Y la última vez les dijo que su padre ni está ni lo va a estar nunca para ellas ".
Julián Muñoz e Isabel Pantoja le pusieron un detective
Y ya puestos a rememorar, Mayte Zaldívar acabó confesando algo de lo que nunca había hablado en televisión, pero que consideraba que ya era momento. Tal y como recordó de los años en los que Isabel Pantoja estaba con Julián Muñoz, ambos le habían puesto un detective privado para que la vigilase. "Eso me lo contó Julián Muñoz", aseguraba dudando de sus intenciones: " No sé qué querían encontrar ". A esto se sumaba también que la tonadillera intentó durante aquellos años "ponerme la zancadilla" en su carrera televisiva llegando a periodistas diciendo cosas sobre ella.