Telecinco emite este lunes el segundo capítulo de la tv movie dedicada a relatar la vida de Isabel Pantoja desde su vuelta a los escenarios tras la muerte de su marido Paquirri hasta la actualidad, cuando se sentará en el banquillo acusada de blanqueo de capitales dentro del 'caso Malaya'.
"Eso me duele lo que no te puedes imaginar", afirma entre lágrimas la ex del que fuera alcalde de Marbella en el anuncio de la mv movie que, además, tendrá que verse las caras con Julián Muñoz e Isabel Pantoja en el juicio del 'caso Malaya' programado para el mes de junio.
La relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en el segundo capítulo de 'Mi gitana'
En la segunda entrega del biopic, tras el fallecimiento de Encarna Sánchez (Blanca Apilanez) y de la ruptura de su amistad con María del Monte (Lulú Palomares), Isabel Pantoja (Eva Marciel) decide buscar un nuevo lugar de residencia en la Costa del Sol en el que vivir tranquila y abrir un negocio de hostelería que le permita mantener a su familia, ya que la finca gaditana 'La Cantora' no le produce el rendimiento deseado.
Sin embargo, la mala ubicación y la inadecuada gestión del local abierto en Fuengirola amenazan la continuidad del negocio familiar, y cuando Jesús Gil (Juanma Lara) pone fin a su labor como regidor de Marbella, Isabel centra su interés en Julián Muñoz, el nuevo alcalde del municipio.
La relación entre ambos comienza como una amistad para dar paso a un incipiente romance que llevará a Julián Muñoz (Aníbal Soto) a enamorarse por completo de la famosa tonadillera. A pesar de los esfuerzos de Isabel por tratar de frenar la relación, la publicación de unas fotos del alcalde saliendo de 'La Cantora' hará que Mayte Zaldívar (Carmen Gutiérrez), la esposa de Julián, tome una inesperada iniciativa precipitando los acontecimientos con desafortunadas consecuencias para los tres.