El que fuera pareja de Isabel Pantoja está recibiendo todo el apoyo de sus seres queridos en estos momentos en los que la enfermedad ha hecho mucha mella sobre todo físicamente, pues para Julián Muñoz cada día se está convirtiendo en un auténtico reto. Las pocas informaciones que se tenían eran dadas por otras personas pero en los últimos días fue él mismo quien habló de un "cáncer galopante".
Sin embargo, aunque padezca esta enfermedad tan complicada, está viviendo un gran momento personal porque sus hijas están volcadas en su cuidado, así como Mayte Zaldívar, pese a todo lo vivido años atrás que les llevó a la ruptura de su matrimonio. Hasta el momento no se les ha podido ver juntos pero en 'Fiesta' han mostrado unas imágenes que son prácticamente históricas.
Unidos ante la adversidad
El ex Alcalde de Marbella tiene un aspecto que denota que la enfermedad va dando pasos agigantados pero disfruta en compañía de sus seres queridos. De hecho, no solo pasa tiempo con Mayte Zaldívar y, por supuesto, con sus hijas, sino que también se le ha visto en algún momento disfrutando de un rato junto a la pareja de Mayte Zaldívar. Ahora solo queda esperar y vivir al máximo a pesar de la enfermedad.