La buena relación de Mayte Zaldívar y Alberto Isla en Honduras ha sido la gota que colmó el vaso para que los espectadores no quitaran el ojo a sus televisores. El superviviente invitó a Zaldívar y a su pareja, Fernando Marcos, a su enlace con Chabelita en España. Ante tal posibilidad, lejos de un tajante "no", la hija de la tonadillera dio largas al asunto: "No lo sé, Alberto y yo tendremos que hablarlo. Tenemos que repasar esa lista de invitados. Además, a saber cuándo nos casamos". La segunda expulsada de esta edición de 'Supervivientes' aclaró: "Ni Fernando ni yo vamos a ir a una boda a jorobarle el momento a la novia y a sus acompañantes".
A pesar de la ausencia de Zaldívar en dicha boda por motivos evidentes, la concursante ha caído rendida ante los encantos de Isla. "Yo he dicho que mi casa y mi corazón están abiertos para Alberto y todas las personas que lo acompañen. Es un señor encantador y está súper enamorado de su pareja. Un padre maravilloso. Yo no puedo decir otra cosa de Alberto. Me ha enamorado", declaró la eterna enemiga de Isabel Pantoja.
Nada en contra
Isa Pantoja tampoco tiene nada en contra de la enemiga de su madre, y explicó: "Yo a ella no la conocía en persona. Yo conozco a su hija, que es encantadora. La ha defendido muy bien. También saludé a Fernando porque me cae bien. Ella tiene que entender que por respeto a mi madre no la puedo saludar, igual que su hija no saludaría a mi madre. Pero yo no tengo nada en contra de que Alberto se lleve bien con ella". Tema zanjado. El enfrentamiento forma parte única y exclusivamente del pasado común entre Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar.