Rebeca es la hermana mediana de Fani y quisó sentarse en 'Sábado Deluxe' para aclarar la polémica familiar que tienen. Durante su visita al plató de Telecinco, Mayte, su tía, también se encontraba en el plató y ambas terminaron enzarzándose en una discusión: "Tú no tienes vergüenza, has venido aquí a hablar de algo que se había llegado a un pacto familiar hace una semana y tú no lo has cumplido", le dijo muy enfada Mayte a su sobrina en un cruce de reproches donde Rebeca se emocionaba recordando que Fani y su tía nunca se había interesado por la salud de su madre.
Tras eso, el domingo, como viene siendo habitual, Mayte se sentó en el plató de 'Viva la Vida' para aclarar todo lo que pasó el día anterior en 'Sábado Deluxe', pero finalmente terminó derrumbándose al recordar uno de los momentos más trágicos que tuvo que vivir: la muerte de su hermana. La invitada no pudo contener las lágrimas al confesar que su hermana tenía problemas con algunas sustancias y desapareció en octubre de 2018: "Mi hermana vivía prácticamente en la calle. En ese momento estaba con la metadona y tenía que ir cada cierto tiempo a un centro pero Rebeca se puso en contacto con el centro y le dijeron que hacía tiempo que no aparecía", empezó explicando la tía de Fani sobre cómo empezó todo.
Mayte, la tía de Fani: "El cuerpo de mi hermana apareció en circunstancias dramáticas"
"Estaba en el anatómico como cuerpo desconocido, si no me llegó a acercar esa semana a Sevilla a mi hermana se la llevan a una fosa común. Yo tuve que hacer todos los trámites", decía desconsolada porque su sobrina Rebeca se quejó de que no era suficiente todo lo que hizo por su madre. Emma García intentó calmarla y poner tierra ente ambas intentando explicarle que todo el dolor que llevan dentro lo están expresando en forma de odio hacía la otra pero que deberían unirse para parar el duelo juntas.