Mayra Gómez Kemp está pasado una época muy complicada tras el fallecimiento de su esposo. La actriz continúa con el duelo ya que estuvieron casados durante 48 años y terminó confesando en el plató de 'Sálvame' que se siente muy sola y que le echa mucho de menos. "Estoy viviendo de buenos recuerdos", explicó. "Si toda la vida es sueño y los sueños, sueños son, el volver a revivir los buenos momentos es volver a vivirlos otra vez", relató la presentadora del 'Un, Dos, Tres', a lo que Paz Padilla le recomendó no vivir en el pasado.
La actriz llegó a pensar en salir a la calle sin mascarilla para así contagiarse y, de esta manera reunirse por fin con su difunto marido. "Pensé ¿Y si salgo a la calle sin mascarilla? No será culpa mía pero luego dije no, mi hermana no se lo merece", comentó en directo. Cuando la actriz conoció que padecía cáncer llegó a pensar que ella se iría primero, pero terminó superando la enfermedad: "Se salió con la suya, me quedé yo". El único consuelo que mantiene a Mayra Gómez Kemp en pie es que su marido pudo morir en casa y junto a ella.
El zasca a Paz Padilla
Muy molesta por los consejos de la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, terminó explotando y le lanzó un impresionante zasca que la presentadora no se esperó: "No soy Santa Mayra de los Cojones, yo no soy como tú, no voy a olvidar a mi marido ". Mayra paró los pies a la gaditana de manera muy contundente y con unas palabras muy reveladoras. "La muerte es ley de vida pero no tengo por qué aceptarlo. Al sufrir me siento cerca de él. Tu quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser... A mí solo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja su dolor de una manera ", dijo muy enfadada.
La insistencia de Paz Padilla con sus consejos sobre el duelo y cómo afrontar la muerte de un ser querido, no solo terminó desquiciando a la invitada de 'Sálvame' sino también a una multitud de usuarios que terminaron criticando las palabras de la presentadora a través de Twitter, alegando que la presentadora no podía imponer su visión de la muerte a todo el mundo que pasase por el programa.