Desde que Chelo García Cortés ha regresado de Honduras tras su paso por 'Supervivientes 2019', todo están siendo problemas para ella porque sus compañeros de 'Sálvame' no han parado de criticar su actitud durante el concurso y con más motivo cuando la superviviente declaró que a las personas a las que menos había echado de menos habían sido Gema López y María Patiño, quienes precisamente más la habían defendido hasta el momento. Por si fuera poco, también pusieron en entredicho la relación que mantiene con Marta Roca, su mujer desde hace más de 30 años.
Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' y su esposa han ofrecido una exclusiva para Lecturas en la que habla de sus sentimientos y hace frente a las críticas recibidas. Chelo ha comenzado asegurando que se fue muy mal del programa de sobremesa de Telecinco porque sintió que nadie confiaba en ella, pero en estos momentos ya no le tiene miedo a nada, solo a padecer alguna enfermedad. Asimismo, piensa que los que creía que eran sus compañeros se han cebado con su mujer: " He sentido que han machacado a Marta sin merecérselo. Yo ya estoy acostumbrada. A Marta que no me la toquen más ", declaraba. Y es que las críticas de estos últimos meses han afectado mucho a Roca, quien ha confesado que está en tratamiento psiquiátrico por su depresión y las enfermedades que sufre su madre : Parkinson y Alzheimer.
Esta ha sido una de las cosas que más ha dolido a la exconcursante de 'Supervivientes', pues siente que la gente de 'Sálvame' no se ha tomado en serio el duro problema de su mujer: " No sé por qué se ríen de la depresión de Marta ". Asimismo, Chelo ha confesado que muchas veces ha sentido miedo de que Roca se quitara la vida, al igual que hizo su madre: " Muchas veces Marta no ha tenido ganas de vivir y yo siempre le decía: 'No me hagas esto'. Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo ", ha confesado. El suicidio de su madre ha sido uno de los momentos más duros para la periodista al sentirse sumida en la soledad y Chelo no quería pasar por lo mismo.
El mensaje de Kiko Hernández
Ante la noticia de la exclusiva que ha dado la pareja para el citado medio, Kiko Hernández quiso dejar clara su posición en 'Sálvame' antes de que la entrevista saliera a la luz. Aunque fue prudente, pedía valentía, especialmente a Marta Roca: " Las cositas me las dices a la cara ". Y es que según el colaborador, todos los problemas de la mujer de Chelo García Cortés tienen que ver con él y con María Patiño.
"Yo te he tenido en todos lados, en directo, en diferido, en un hotel, escondida en un parking y siempre escondida y callada. Y a mí me gusta la gente que va a la cara ", decía Hernández. No obstante, en la entrevista Roca ha ido más dirigida a Gema López y la presentadora de 'Socialité', al declarar que no se ha sentido arropada por ambas durante la ausencia de su mujer: "No esperaba nada, no son mis amigas", comentó, añadiendo respecto a 'Sálvame': " No me interesaba esa gente. Yo soy una persona educada. ¿Qué querías que hiciera? No sé gritar ".