Después de escuchar el notición, Anabel Pantoja no daba crédito a lo que acababa de suceder, sobre todo porque por la mañana le llevaron a hacer una sesión de fotos pero engañada. En el programa del día siguiente se pudo ver la reacción que la colaboradora tuvo durante la publicidad, ya que una cámara estuvo grabando lo que habló con el director, al que le dejó clara su mayor preocupación.
"No me fío de los programas que hacen ellos. No me fío de esta gente. Pueden empezar a sacar cosas malas mías. A mí me vais a cuidar y a poner como Beyoncé y a mi tía la vais a poner como María de la O. Yo lo que no quiero es que a ella se le haga daño conmigo porque ella se puede pensar que yo el documental lo he cobrado, lo he pactado. No he cobrado nada, no he planteado nada. Esto se ha hecho sin mi consentimiento y sin nada", decía llorando la colaboradora.
Muy angustiada y decepcionada
"Que me hagan el documental vale, pero que graben hablando con un director me parece lo más feo que se le puede hacer a una persona que además estaba mal y que se estaba desahogando", decía molesta. Además, añadía: "Si digo verdaderamente lo que pienso me van a echar hoy del programa. Yo, está claro, que no me voy a cabrear ni a poner las manos en la cabeza cuando yo sé que graban, pero ayer, los que estabais, visteis como me puse".