Kiko Matamoros ha protagonizado muchísimos polígrafos en el 'Deluxe' pero quizá este sea el más íntimo al que se ha enfrentado y no por el hecho de que haya hablado abiertamente de su intensa vida sexual, más bien por cómo ha hablado de su novia Marta López. Hace unos días el colaborador comentó en 'Sálvame' que estaba pensando congelar su esperma para ser padre junto a su chica cuando esta esté preparada. Ahora ha hablado durante su polígrafo desde el corazón sobre un romance que comenzó hace tres años y que va viento en popa.
Algo que no ocurrió hace algunas semanas, cuando la pareja tuvo una bronca bastante fuerte que incluso llevó a Kiko Matamoros a pedirle a su chica que se fuera de casa. Una pelea que, como él explicó en su momento en 'Viva la vida', se debió a que Marta López subió a sus redes sociales un vídeo de él bailando con Alejandra Rubio, algo que él había pedido que no se hiciera puesto que consideraba que era una provocación puesto que horas antes había tenido una gran trifulca con Carmen Borrego en 'Sálvame'.
Una de las preguntas clave era si el colaborador tiene miedo a que su novia le abandone "cuando seas un anciano y supongas una carga para ella". Matamoros asegura que más bien todo lo contrario: " A lo que tengo miedo es a que no quiera dejarme. Si yo estoy en una situación jodida física o psíquica lo que no quiero es que sea mi enfermera porque no se lo merece. Deseo que pueda vivir su vida con plenitud y tener la relación que quiera ".
"Llegará un momento en el que la diferencia de edad pesará"
Además ha asegurado que eso es algo que ha hablado con su pareja: "Llevo tres años de felicidad que no me los creo ni yo. Sería un egoísta y un cretino si pretendiera que cuando no esté bien siga conmigo... Lo hemos hablado, ella dice que no pero yo digo que sí". Y es que Matamoros es consciente de que la diferencia de edad son 40 años y eso limita mucho en ciertos sentidos.
"No quiero que se limite, cuando yo tenga 80 años ella va a tener 40, y tendría toda una vida por delante. Soy consciente de que tengo 40 años más que ella y llegará un momento que la diferencia pese de verdad y le diré 'te quiero, has sido lo mejor que me ha pasado'", aseguraba manifestando una vez más que Marta López es la mujer de su vida y es lo mejor que le ha pasado en su vida.