El concurso de Isabel Pantoja está siendo de todo menos fácil. Las ganas de abandonar se apoderan de la tonadillera cada gala y se ha descubierto que el hecho de tener lejos a su familia es uno de los principales motivos de su bajo estado de ánimo.
La cantante expresó delante de su fiel amiga y confidente Chelo García Cortés cuánto echa de menos a sus hijos y a sus nietos: "Mi Albertito, mi Francisquito, y esa Carlota... cuánto los echo de menos. Los amo. Me quitan el sentío. Cómo se quieren. Quiero estar ya con ellos, por Dios". Además, el primer pensamiento que tiene es que debido a su ausencia, sus nietos van a olvidarse de ella: "No me van a reconocer, les cantaré para que me recuerden ".
En 'Sábado Deluxe' se han visto estas tristes imágenes de Isabel Pantoja y en su defensa ha salido Anabel Pantoja quien asegura que no son más que imaginaciones de su tía, ya que los niños saben perfectamente dónde está su abuela. Aun así, entiende esta reacción y declara que: "No sé si ganará. Como superviviente, es verdad que no lo hace todo, pero también tiene que entretener. Los Pantoja somos dramáticos, pero eso engancha ".
¿Más ventajas que desventajas?
En cuanto a lo difícil que es vivir en la isla de 'Supervivientes' todos están de acuerdo pero no se puede pasar por alto los privilegios con los que se esta premiando a esta edición, como ha recordado Rosa Benito: "Tienen privilegios que en otras ediciones no ha habido. Tienen frutas, tienen cerillas, tienen una caseta para dormir. Eso no lo había en otras ediciones".