Mayka se mostraba como el apoyo número uno de Tony Spina cuando entró como concursante de la segunda temporada de 'La Casa Fuerte', incluso fue su defensora en plató, pero la actitud de su pareja dentro del reality ha hecho que su actitud cambiase por completo. Tal y como el propio italiano ha confesado a su salida de la casa, su relación con la joven pende de un hilo o, en el peor de los casos, pudo haber llegado ya a su fin.
"Que yo sepa sí estamos juntos", le decía Spina a Jesús Vázquez en su visita a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aunque confesaba que todavía tenían una conversación pendiente tras salir del programa. " Ayer Sandra me enseñó un mensaje en el que ella le ponía que no quería saber nada de mí ", decía refiriéndose a Sandra Barneda y la primera información que le dio tras pisar el plató de Telecinco.
Lo cierto es que la que un día fue concursante de 'La isla de las tentaciones' ya había manifestado públicamente que varias actitudes de su novio en el concurso no le habían gustado. Por un lado, el hecho de que se metiese en la ducha con Cristini Couto y Rebeca Pous protagonizando unas imágenes que dieron mucho que hablar. Además, tras esto, acabó formando pareja de concurso con Aurah Ruiz, con quien llegó casi hasta la final, algo que tampoco gustó a su pareja.
" Se ha olvidado de que tiene novia ", confesó la propia Mayka tras ver las imágenes. Por aquel entonces no quiso poner el grito en el cielo en cuanto vio las imágenes asegurando que "no me quiero influenciar" asegurando también que no tomaría ninguna decisión hasta que pudiese hablar cara a cara con Tony Spina para conocer toda la verdad. Una conversación que ahora parece no querer tener y el motivo lo conoce Sandra Pica, pareja de Tom Brusse, quien aseguró que para Mayka su relación con el italiano ha cambiado.
Mayka y Gonzalo Montoya, ¿juntos?
Y tanto si ha cambiado. Tal y como ha mostrado en exclusiva la revista Semana, Mayka ha encontrado un gran apoyo en otro conocido hombre de 'La isla de las tentaciones': Gonzalo Montoya, quien en la primera edición participó junto a su expareja Susana Molina. Según el mencionado medio y tal y como recogen unas imágenes publicadas, la murciana viajó recientemente hasta Sevilla para pasar unos días con el que fue concursante de 'Gran Hermano'.
Ambos se dejaron ver públicamente por las calles de la ciudad e incluso compartieron ratos en compañía de otras personas tomando algo en la terraza de un bar. Pero no solo eso, tal y como ha comentario fuentes cercanas a ellos, el día anterior a tomarse esas fotografías, ambos estuvieron juntos en un ambiente mucho más privado y su actitud era todavía mucho más cercana y cariñosa a la que se puede apreciar en las mencionadas instantáneas.