Mayka se convirtió en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' después de su infidelidad a Pablo con Óscar. Sin embargo, esta nueva relación no salió como ella esperaba y ni siquiera llegaron a estar juntos unos días puesto que no llegaron a encajar del todo. En el último debate han salido a la luz algunas informaciones que explicarían el porqué de no estar juntos.
Óscar era el encargado de sacar a la luz algunas informaciones informaciones que se desconocían hasta el momento, siendo la más relevante la que aseguraba que Mayka le pidió a Pablo en el avión retomar su relación. Ella lo ha negado por activa y por pasiva, pero tanto Óscar como el protagonista lo han confirmado. Es precisamente esto lo que le hizo recular un poco al soltero y provocar un enfriamiento de su romance.
Precisamente en su reencuentro en el debate final Mayka tiraba por su lado y decía: "Me da pena que me haya engañado, la verdad", a lo que Óscar prefería responder a otra afirmación que había hecho Mayka: "Es normal que no sienta nada al verme porque ya está con otro chico". Por su parte, la aludida le respondía: "Y aunque no estuviera con otro chico tampoco sentiría nada".
Nuevo romance a la vista
Rápidamente los colaboradores desvelaban de quién se trataba y era, nada más y nada menos que Tony Spina: " Lo conozco, es buen chico. Lo conozco de haber quedado con él alguna vez, sí es verdad pero de ahí a estar con él... He estado recientemente sí", afirmaba Mayka. Además, añadía: "No estoy enamorada", y decía que no iba a hablar de nada más porque no había ido a hablar de eso.
Por su parte, Pablo apuntaba: "Cuando estaba conmigo ya le gustaba, le seguía en redes y demás", a lo que Mayka revelaba un episodio pasado con Tony Spina: "Yo lo conocí en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y no fui infiel a Pablo. Podía haberlo hecho sin que nadie se enterase pero no lo hice". Habrá que esperar para ver cuánto dura este nuevo romance.