PRIMER ENCUENTRO

Mayka confiesa que intentó volver con Pablo poco antes de entrar en 'La última tentación': "Él no quiso"

Los que fuera participantes de 'La isla de las tentaciones' han vuelto a República Dominicana a zanjar sus asuntos pendientes.

Bekia 16 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La última tentación'

Dice el refrán que 'donde hubo fuego, cenizas quedan' y sino que se lo digan a Mayka y Pablo. Los que fueron participantes de 'La isla de las tentaciones 2' terminaron la aventura cada uno por su lado: él, soltero; ella, con una nueva ilusión, Óscar. Tras el programa, sus vidas tomaron derroteros muy diferentes. Pablo dio un cambio radical a su imagen haciéndose un injerto de pelo diciendo adiós a su calvicie. Mayka, en cambio, apostó por encontrar el amor en el universo Mediaset. Primero, Tony Spina; y ahora con Alejandro Bernardos, con quien participa en 'La última tentación'.

Ambos parecían tener una buena relación de amistad a pesar de su paso por el reality llegando incluso a grabar algún que otro video para el canal de Mtmad de Mayka. Para sorpresa de muchos, ambos volvían ahora a 'La última tentación' para zanjar de una vez por todas su asuntos pendientes. ¿Cuáles? Pues algo parecer los sentimientos que hay entre ellos son mucho más fuertes de lo que se pudiese creer. Tanto, que la propia Mayka intentó volver con Pablo tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'.

"Yo quise en su día después de salir de 'La isla' y él no quiso", así se lo confesaba a Sandra Barneda, que reaccionaba atónita. Por su parte, Pablo aseguró que "la vi tan decidida" a retomar su relación que "me dio un poco de vértigo", motivo por el que decidió no dar el paso. Un 'rechazo' que Mayka sufrió mucho ante los evidentes sentimientos que tenía por su expareja: "Ella en ese momento lo pasó mal". Un dolor que trajo consigo muchas dudas, motivo por el que participante tiene claro que les va a venir bien esta nueva convivencia: "Ha habido cosas que no me han quedado muy claras, como por ejemplo cuando quedamos".

Por su parte, Pablo dejó claro en los totales que su relación con Mayka es mucho más buena de lo que muchos se podrían esperar, incluso su actual novio: "Ella y yo hablamos mucho y me cuentas cosas que posiblemente su pareja no sabe", dejando también claras sus intenciones: "Yo quiero ver qué siente ella, qué siento yo, porque cuando nos vemos hay feeling, hay algo y quiero saber ese algo qué es".

"Entre tú y yo siempre ha habido algo"

De camino a la villa -en la que tendrán que dormir juntos, por cierto- ambos han tenido que chalar más tranquilamente poniéndose al día de sus vidas y sus sentimientos. Pablo le confesó a entonces a Mayka que tras su paso por 'La isla de las tentaciones' no había tenido nada con otras chicas porque "lo he pasado mal". Ella le quiso agradecer también el respecto con el que siempre la trató públicamente a pesar de lo que había ocurrido en el programa: "Al salir, en lugar de criticarme o faltarme al respeto como ha hecho mucha gente, tú has estado ahí", una actitud que Pablo definió como: "Soy bueno de más muchas veces".

Fue entonces cuando Mayka dejó entrever que su paso por esta nueva edición podría dar que hablar tanto como la anterior o más ya que, teniendo en cuenta su propia experiencia, podría pasar cualquier cosa: "Yo estoy enamorada de Alejandro, pero aquí también dije que te iba a engañar y lo hice. No pongo una mano en el fuego por mí". Una duda sembrada que parecía recibir con su gusto su exnovio: "Yo no tengo ningún miedo a que pase algo, porque si tiene que pasar es por algo", y añadía: "Entre tú y yo siempre ha habido algo. No vengo con intención ni de sí ni de no".