Mayka ha acudido a una nueva hoguera junto a sus compañeras y ya se mostraba con una actitud diferente a las anteriores. Todo apuntaba a que se estaba dando cuenta de que ella lo estaba haciendo todo en 'La isla de las tentaciones' y su novio no estaba haciendo nada, algo que es una realidad. "Quiero tomármelo con filosofía, que esté disfrutando, que le vaya bien. Lo que no me gustaría es verlo mal. Lo quiero mucho, eso no va a quitar una cosa a la otra. Tengo sentimientos todavía hacia él", decía Mayka.
Tras ver unas primeras imágenes comentaba: "No he sido falsa con él. Quiere quedar de víctima, como que yo he sido la falsa, la que lo ha engañado a él. Quiere quedar de bueno. Todo esto empezó por él, por lo que yo hablé con él y le dio igual". Sin embargo, después de ver que no había más imágenes su actitud cambió: "Trata a Dorothy como una amiga. Siempre he sido sincera con él. Me quedo mal porque me voy triste, no sé si estoy haciendo bien, no sé. Pensaba que estaba bien y no lo veo bien".
Arrepentida de sus actos
Por su parte, Pablo tenía que ver las imágenes subidas de tono de Mayka con Óscar y escuchar frases de boca de su novia tales como "¿tienes ganas de metérmela?". Sin duda, la situación del participante de 'LIDT 2' era bastante complicada pero optó por el humor: "Está quedando muy mal. Vulgar no, lo siguiente. Me da hasta pena. La chica que era y lo que es ahora y teniendo aquí al novio. Yo con una persona así no estaría nunca. Se le ha ido la cabeza completamente, le da igual todo. Me da asco, me da un asco increíble. Está quedando fatal", terminaba diciendo.