"Tristemente vivimos en un mundo hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida por redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor". Con este mensaje en su cuenta de Instagram Natalia Almarcha hacía saltar las alarmas ante una posible ruptura con Risto Mejide tras seis meses de relación e incluso asomando la duda de una posible deslealtad por parte del publicista. Una noticia -la de la ruptura, no la de la infidelidad- que confirmaría este mismo horas más tarde también a través de sus redes sociales.
"De cualquier ruptura sentimental siempre habrá, como mínimo, dos versiones (...) Yo jamás voy a dar públicamente la mía. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas o razones (...) No esperéis que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y mi más sincera contención", escribía el publicista dejando claro que, por el amor que le tuvo a la farmacéutica tatuadora, nunca contaría qué pasó entre ellos. También por sus hijos, para que en un futuro no puedan ser testigos de momentos como este.
Unas palabras que no se quedaron sin respuesta por parte de Natalia Almarcha, que parecía estar bastante indignada por sus palabras que, aunque no contasen la verdad, dejaban por falsas sus palabras: "Primero quiero decir que tengo la conciencia súper tranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre es una relación en la que yo lo he dado todo, ningún mal trato hacia esa persona ", reconociendo que incluso llegó a exponerse más de lo que le hubiese gustado por cumplir con los deseos de Risto Mejide: "No puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte que qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él".
"Quiero contaros la versión, la única que hay"
En medio de este terremoto con sus respectivas réplicas llegaba una cuarta, la supuesta identidad de una de esas chicas con las que Risto Mejide habría estado hablado durante su relación con Natalia Almarcha y que habrían motiva la desilusión de esta última y la posterior ruptura: Mayka Rivera, participante de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación'. Así es, la televisiva fue señalada como la tercera en discorida -o una de ellas- tras la ruptura con su último novio, Alejandro. Ahora, tras una semana complicada, esta ha decidido contestar a las acusaciones: "Quiero contaros la versión, la única que hay", comenzaba diciendo en su canal de Mtmad.
La joven reconocía haberse quedado a cuadros cuando comenzó a leer la noticia y reconocía que, efectivamente y como puede ver todo el mundo, Risto y ella se siguen: " Lo único que tenemos en común es que nos seguimos. Me siguió estando con Alejandro hace un par de meses y ya está ", pero de ahí a hablar hay un paso muy grande que nunca llegaron a dar: " No he hablado nunca en mi vida con él. Estoy cansada de que la gente me esté relacionando con todo el mundo y sin pruebas (...) No he hablado nunca en mi vida con él. Estoy cansada de que la gente me esté relacionando con todo el mundo y sin pruebas", decía así poniendo fin a las especulaciones que tanto daño le estaban haciendo y que también le podrían hacer a él, quien además tiene dos hijos, señala Mayka, pareciéndole todavía más grave para él.