Ahora ha sido Mayim Bialik, que interpreta de forma fija a la Doctora Amy Farrah Fowler desde la cuarta temporada, la que ha querido expresar sus sentimientos ante el cese de una serie en la que ha trabajado durante casi una década, y lo ha hecho a través del blog que actualiza en Grok Nation, su sitio web. "¿Estoy feliz? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco", comenzó la actriz. "Amo mi trabajo. Amo a mis compañeros de reparto, y siento mucho aprecio por nuestra increíble tripulación, nuestros valientes escritores, todo nuestro personal y nuestros increíbles admiradores. Muchas personas son parte de nuestra familia Big Bang", añadió.
Del mismo modo, Bialik confesó que sería muy difícil despedirse de su personaje en la ficción, una mujer a la que encuentra fascinante. "Esto es duro. Me encanta venir al set y hacer de Amy. Ella es un alborto. Ella soy yo, y yo soy ella. Y dentro de poco ella ya no formará parte de mí para crear", comentó la intérprete muy apenada. Pero no ha sido este el único homenaje que la que fuera Punky Brewster en la década de los 90 ha querido rendir a 'The Big Bang Theory', sino que también ha publicado un emotivo vídeo en el canal que mantiene en YouTube.
Extraña despedida
En el vídeo, la actriz también habla sobre sus planes de futuro después del final de la serie, y reconoce que le encantaría pegar el salto a la gran pantalla, aunque fuera detrás de las cámaras. "Me gustaría producir algo. Es algo en lo que ahora estoy trabajando activamente para dejarlo cerrado después de abril. Y estaría mintiendo si dijera que no estoy interesada en el cine. Me encantaría estar en una película. Me encantaría que eso sucediera", apuntó una emocionada Bialik, que todavía tiene que hacerse a la idea de que los focos del plató de 'The Big Bang Theory' se apagarán para siempre en la primavera de 2019.