"12:35. A estas horas siempre estaba mi madre en el balcón esperando a que volviéramos del colegio, o viendo cómo jugábamos en la calle con un polo en la mano. En aquella época era Maxi, el hijo de Clara, el hijo de Maxi. Y durante el último año me han llamado la verdad de todo. El de la tele, el ex, el de Ana Rosa, el breve...", comenzaba diciendo el periodista recordando sus pocos días de Ministro de Cultura o su polémica con Hacienda.
Por todo ello ha querido recuperar su nombre completo: "Han sido tiempos convulsos, mucho. Tal vez por eso he querido recuperar la 'o' de Máximo, el nombre de mi padre. Volver a las cosas que te gustan es bueno. Es como llegar a casa. Y esta quiero que sea su casa, bienvenidos. Mi madre supongo que ya estará mirando por la ventana, y espero que ustedes también, porque ya es la hora. Qué bonito es volver, pasen", terminaba.
Huerta sobre Hacienda: "No lo confiesas porque ya estaba resuelto"
"Como la vida va avanzando y ya estaba pagado y amortizado hace tanto tiempo, era como una herida cicatrizada que formaba parte de mi pasado", ha dicho Huerta a sus colaboradores, insistiendo una vez más en que era una práctica muy común en el mundo de la televisión y por eso decidió obviarlo: "No lo confiesas porque ya estaba resuelto".