Ya llevan demasiado tiempo en Honduras y el cuerpo cada día lo nota más. Laura Matamoros ha sido la última en sufrir las consecuencias de ese cansancio y esa falta de comida, lo que le ha provocado un desvanecimiento.
Alenandro Caracuel, con el que acaba de romper su amistad tras los últimos enfrentamientos por las pruebas y las nominaciones, ha sido el que ha encontrado a la aventurera tendida en el suelo. Rápidamente le ha dicho que si necesitaba algo o le podía echar una mano.
Al enterarse el resto de concursantes han acudido en su ayuda. Juan Miguel se arrodillaba y le cogía la mano tratando de darle ánimos al tiempo que le daba un beso tierno en la frente como si fuera su padre.
Asimismo también le taparon y le pusieron una camisa para que no cogiera frío. Pasados unos minutos y ya encontrándose mucho mejor tras el desmayo, Alba Carrillo y el peluquero le ayudaron a levantarse despacio. Seguro que la visita sorpresa de su hermano Diego Matamoros le va a dar la fuerza que necesita para la recta final del reality.