Era el programa 'Así es la vida', el nuevo espacio presentado por Sandra Barneda que ocupa las tardes de Telecinco tras el final de 'Sálvame', el que amplia un poco la información sobre el estado de salud de la bautizada como 'La novia de España': se encuentra en cuidados paliativos. Este es uno de los estados más preocupantes a la hora de hablar de alguien que padece algún tipo de enfermedad.
Sea como fuere, nadie del entorno más cercano de la Carmen Sevilla se ha pronunciado todavía públicamente en nombre de la familia para confirmar o ampliar la información sobre su estado de salud. Por este lado, todo es silencio. La familia sigue fiel a su característico hermetismo como llevan haciendo todos estos años en los que únicamente se habló públicamente para confirmar su enfermedad en el año 2012, un año después de sus últimas apariciones públicas en televisión marcando así el fin de su carrera mediática.
Su familia todavía no ha dado ninguna información pública
Algo que, pese a que le dé pena, sabe que Algueró lo hace por el bien de su madre, a pesar de que desde hace años esta no es consciente ni de su situación ni de quién es ella ni nadie que le rodea al estar ya en un estadio bastante avanzado del alzhéimer. "Augusto me da la impresión de que no va a hablar con nadie. Él dejó muy claro, cuando Carmen fue ingresada en la residencia, que quería que su madre estuviera tranquila. Él no sido participe nunca de la prensa, lo hacia como favor a su madre. Él mostraba su mejor cara, pero esa no era 'su cara', lo hacía por ella", confesó en el programa.