El periodista decidió poner tierra de por medio después de su dimisión tras solo una semana en el cargo y ahora podría estar a punto de volver al medio que le vio nacer televisivamente hablando. Sus proyectos profesionales, de un tiempo a esta parte dejando a un lado su faceta de Ministro, han estado relacionados con la escritura, tanto para revistas como en libros.
Sin embargo, según ha comentado Socialité, Màxim Huerta podría estar recibiendo diversas ofertas de trabajo relacionadas con la televisión, por lo que su vuelta podría estar más cerca que nunca. En el programa han contado que el exministro ha tenido varias reuniones con directivos de distintas cadenas para negociar su vuelta a la pequeña pantalla, una de sus grandes pasiones junto a la escritura.
¿A qué cadena?
Socialité ha contado que Màxim Huerta tiene varias opciones sobre la mesa y varios formatos sobre los que elegir. Además, tampoco se sabe cuál sería la cadena de televisión a la que volvería, ya que mantiene muy buena relación con muchos rostros de Atresmedia. No sería extraño que decidiera aceptar algún formato como presentador en esta cadena, probablemente algo relacionado con la actualidad.