Convertida en un robot, la famosa que se escondía detrás aseguró en su vídeo dando pistas que vivía rodeada de estrellas, salió caminando por la Puerta del Sol, aseguró ser una persona fuerte y elástica y la pista definitiva pudo ser el hecho de que asegurase ser una gran amante del fútbol y no perderse ninguno de los partidos de su equipo.
Todo apuntaba a que Cristina Pedroche estaba detrás de ese disfraz de robot con el que interpretó 'Superstar' de Jamelia. Durante la actuación los jueces empezaron a pensar en quién podía ser y Malú lo tenía clarísimo desde el principio: "Es del Rayo Vallecano y se llama Cristina Pedroche". Por su parte, Javier Ambrossi señalaba otra pista: "¿Sabes por qué habla de sus vecinos famosos como Justin Bieber? Porque tiene un muñeco en el Museo de Cera como ellos".
Pedroche: "Desde pequeña he querido ser Miley Cyrus"
Máximo Huerta: "Es impresionante"
Efectivamente, el ex Ministro se escondía detrás de ese disfraz de gamba con el que tanto se ha divertido: "Me ha encantado participar. Hay que estar borracho de alegría siempre y divertirse. En el primer programa me hice una herida en la rodilla que no paraba de sangrar, pero como el traje era rojo ni me di cuenta", decía el periodista posteriormente.
Además también ha halagado lo bien que se prepara todo para que nadie descubra su identidad antes de tiempo: "No lo ha sabido nadie, les decía que iba a hacer entrevistas. Cuando iba al parking hasta llegué a pensar que me podían raptar porque era bajar a un sótano, con indicadiones, llaves... No hablas con nadie, quitas los datos del móvil, no sabes dónde está el plató. Es impresionante".