La marcha de Màxim Huerta de 'El Programa de AR' fue una decisión difícil para el periodista, que tras 10 años de éxitos con Ana Rosa Quintana, amiga y jefa a partes iguales, tomó la decisión de dejar el programa para dedicarse a promocionar su nueva novela, 'No me dejes' y a escribir en la revista National Geographic Travel.
Un hombre entre mujeres
El valenciano ha sido el primer hombre que se sienta en la mesa en la que Inés Ballester y sus colaboradoras diseccionan la actualidad de lunes a viernes. Huerta ha hablado de la situación carcelaria de Isabel Pantoja y ha entrevistado a un joven empresario, convirtiéndose así en un pilar del programa en su inesperada visita.
No parece que Màxim Huerta vaya a quedarse definitivamente en 'Amigas y conocidas', él mismo comentó que había "ido de visita a TVE", pero a buen seguro combinará su trabajo en la citada revista con apariciones en televisión como la que ha realizado en el programa de Inés Ballester. Como dijo él mismo, nada más decir que se iba de 'El Programa de AR' ya tenía otras ofertas. El tiempo dirá dónde encuentra nuevo acomodo.