Cuando en agosto de 2007 la productora Ida y Vuelta anunció que, tras el éxito cosechado por 'El Internado', preparaba una nueva ficción de adolescentes, nadie se imaginaba que 'Física o química' tambien se iba a convertir en el trampolín de algunos de los actores más cotizados ahora, cuatro años más tarde. Entre ellos, Maxi Iglesias, que está a punto de estrenar la primera serie que protagoniza: 'Toledo'.
Maxi Iglesias, de 'Física o química' al cielo
Cinco temporadas más tarde Maxi Iglesias abandonada 'Física o química'. Cabano le había abierto las puertas del cine, al aparecer durante su etapa como alumno del Zurbarán en '8 citas', 'Mentiras y gordas', 'After' y 'El Diario de Carlota', y de otras muchas series que desde entonces apostarían por que el madrileño formara parte de su reparto.
No obstante, por el momento Maxi Iglesias no ha explorado otras cadenas que no sea Antena 3 pero, lo que está claro, es que al público de la emisora de San Sebastián de los Reyes le vuelve loco el actor. Apareció en la segunda temporada de 'Los Protegidos' y ahora protagonizará junto a Juan Diego 'Toledo', la serie que mostrará con intriga, acción y amor la vida en la Corte de Alfonso X El Sabio.
Maxi Iglesias, un habitual de los eventos sociales
Pero es que, además, el intérprete está a punto de estrenar la película 'XP3D', película en la que comparte cartel con Alba Ribas (la última incorporación de 'El Barco'), Amaia Salamanca (se hizo popular a partir de 'Sin tetas no hay paraíso'), Úrsula Coberó (se dio a conocer también en 'Física o química') y Luis Fernández (saltó a la fama con 'Los protegidos'). Todos ellos actores muy jóvenes que saltaron a la popularidad después de aparecer en una exitosa serie de televisión.
Con esta trayectoria, Maxi Iglesias se ha hecho un hueco en las carpetas de las jovencitas de medio país y no hay fiesta o evento social que se le resista. Es más, el actor ya se ha convertido en un 'personaje' como se suele decir de ese tipo de personas conocidas a las que les siguen los fotógrafos. Por ello hemos podido ver a Maxi compartiendo unos días de descanso y diversión en las playas de Ibiza este pasado verano.