Maxi Iglesias ha visitado el plató de 'Así es la vida', el nuevo magacín para la franja de la tarde de Telecinco, y ha charlado con Sandra Barneda sobre sus actuales proyectos como actor. Durante la entrevista, ambos han derrochado complicidad y el actor se ha mostrado muy cómodo en el programa, pero también ha querido aclarar una polémica que le ha hecho mucho daño.
Hace unas semanas, salían a la luz las declaraciones de un taxista que aseguraba haber recibido un mal trato por parte de Maxi Iglesias en la calle de Serrano (Madrid) tras una noche de fiesta. De hecho, el conductor confesó que le había denunciado y que su "actitud chulesca" hizo que terminara echándole del vehículo. Según cuenta el taxista, el intérprete se dirigió a él de una forma altanera y le dedicó unas palabras poco respetuosas. "Tú cállate que aquí el que paga soy yo", le habría dicho Maxi Iglesias al conductor.
La presentadora ha pedido al intérprete que se sincerase sobre lo supuestamente ocurrido y este no ha dudado en hacerlo. En primer lugar, ha aclarado un dato muy importante y es que hace dos meses, fecha en la que el taxista asegura que se produjo el altercado, no se encontraba en Madrid, sino en Los Ángeles. Acto seguido, el actor ha desmentido todo lo que se ha inventado sobre él y su supuesto comportamiento con un taxista.
Maxi Iglesias niega las palabras del taxista
Tras ver los vídeos en los que el conductor del vehículo tacha a Maxi Iglesias y a sus amigos de "alterados", el actor ha negado las palabras y, por tanto, los hechos que relata el taxista. "He salido de fiesta con mis amigos y he cogido taxis y ubers, cierto, pero yo no tengo el recuerdo de que me haya pasado algo así. Yo puedo no tener tan buena memoria en un momento dado, pero mis amigos son muy cerebritos y se acordarían", ha confesado.
Maxi Iglesias ha continuado con su defensa y lo ha desmentido todo, asegurando que no se acuerda de ello: "Yo no tengo recuerdo que ninguna persona que me preste un servicio haya tenido una queja sobre mí". Además, ha negado saliese de su boca la frase 'calla que el que paga aquí soy yo': " Yo esa frase no la digo ni con ocho copas de más. Tú puedes estar muy contento, muy animado, pero el respeto es el respeto".