Galería: Teen Choice Awards 2013
Max Greenfield, la estrella de 'New Girl', y su mujer Tess Sanchez se convirtieron en padres por segunda vez de un niño llamado Ozzie, noticia que anunciaron en abril del años pasado. Desde que el pequeño llegó al mundo el pasado verano la vida para la pareja ha sido muy diferente, ya que como él mismo contó sus vidas han cambiado mucho.
"Estoy agotado. Los siento, pero no sé ni donde estoy", con estas declaraciones apareció en el estreno de 'American Horror Story: Hotel'. No obstante, no fue lo único que dijo respeto a su nueva vida: "Tenemos dos niños y ahora todo es mucho más complicado porque no tenemos tanto tiempo para nosotros ".
Pero no todo va a ser malo, también ha resaltado lo gratificante que es la paternidad y todos los aspectos positivos que conlleva el aprendizaje en su faceta como padre. Además, entre risas y una gran emoción, confesó a la revista People que su recién nacido es totalmente parecido a él.
Una familia feliz
El matrimonio es uno de los más bienavenidos de la pequeña pantalla, que día tras día siguen esforzándose por sacar adelante sus compromisos profesionales. Esta feliz familia ya cuante con una niña de 5 años llamada Lily, que según ha contado su padre es una gran hermana mayor. Unos padres felices que adoran a sus pequeños.