En la rueda de prensa de la presentación de la tv-movie de HBO, 'The Normal Heart', en la Winter TCA Press Tour celebrada en el Langham Hotel de Pasadena, Julia Roberts ha señalado que su compañero de reparto, Matt Bomer, perdió 18 kilos de peso para poder afrontar el reto de interpretar uno de los papeles protagonistas en esta adaptación televisiva de la famosa obra de teatro homónima ganadora del premio Tony.
Matt Bomer fue uno de los participantes de esta rueda de prensa, en la que lució un nuevo look, ya que aunque haya recuperado su habitual talla, ha tenido que perder su tupé y raparse el pelo por compromisos profesionales. El actor asistió entre risas a cómo Julia Roberts explicaba su radical pérdida de peso, bromeando en lo mal que lo pasaba cuando paraban a tomar un almuerzo durante los días de rodaje.
Julia Roberts, difícil de convencer
Ryan Murphy, creador de la popular serie de televisión 'Glee', ha sido el director encargado de llevar a la pequeña pantalla esta historia sobre el SIDA, basada en las experiencias personales del popular activista homosexual Larry Kramer. En ella, Julia Roberts interpreta a Emma Brookner, una de las doctoras que trató a los primeros pacientes con esta enfermedad. Pero aunque ahora parece que la actriz está encantada con su personaje, reconoció que rechazó el personaje varias veces hasta llegar a aceptarlo.
"Era incapaz de comprender plenamente quién era este personaje real", dijo. Pero como Murphy persistió en que era la actriz idónea, acabó viendo un documental sobre la polio, enfermedad que sufrió la dra. Brookner en su niñez. "En ese momento, se abrió la puerta para que esta mujer entrara en mi y sintiera de dónde venía su implacable y furiosa búsqueda de lo adecuado".