Marisa Martín Blázquez ha contado en 'Vamos a ver' una información sobre la relación del torero y la concursante de 'SV 2024', pues parece que su participación en este programa les habría jugado una mala pasada. Ahora, Arantxa del Sol permanece vetada en Mediaset a raíz de la agresión que se ha confirmado que llevó a cabo contra Ángel Cristo pero su vida continúa y no de la mejor manera.
La colaboradora del programa ha revelado que el matrimonio no va bien, aunque no hay peligro de ruptura: "Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido y llevar de la mejor manera posible lo que ha supuesto para ellos como pareja y para la familia, es una historia complicada. Arantxa nunca pensó que meterse en este reality iba a servir para que salieran estas historias y se cuestionaran ciertas cosas".
Su marido no está de acuerdo con ciertas decisiones
Tras esto, Carmen Borrego añadía más información: "Juan -Finito de Córdoba- está en desacuerdo a cómo ha gestionado Arantxa el tema de Ana Herminia y eso les ha generado un problema en la pareja. Cree que ha hecho crecer el tema y le culpa, en cierta forma, de haberlo agrandado mucho más. No está de acuerdo". No cabe la menor duda de que es un momento delicado.