Parecía que el matrimonio de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba era como un lago en calma a juzgar por cómo vivieron su bonito reencuentro en 'Supervivientes 2024' sin embargo, hay aspectos que podrían haber incidido en que esta relación se haya resquebrajado un poco. Su paso por Honduras habría hecho bastante daño en su matrimonio y ahora esto se ha conocido.
Marisa Martín Blázquez ha contado en 'Vamos a ver' una información sobre la relación del torero y la concursante de 'SV 2024', pues parece que su participación en este programa les habría jugado una mala pasada. Ahora, Arantxa del Sol permanece vetada en Mediaset a raíz de la agresión que se ha confirmado que llevó a cabo contra Ángel Cristo pero su vida continúa y no de la mejor manera.
La colaboradora del programa ha revelado que el matrimonio no va bien, aunque no hay peligro de ruptura: "Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido y llevar de la mejor manera posible lo que ha supuesto para ellos como pareja y para la familia, es una historia complicada. Arantxa nunca pensó que meterse en este reality iba a servir para que salieran estas historias y se cuestionaran ciertas cosas ".
Su marido no está de acuerdo con ciertas decisiones
Arantxa del Sol ha visto cómo aspectos de su vida han salido a la luz en relación a su pareja y la relación que ha tenido con Ana Herminia, actual pareja de Ángel Cristo: "No pensaba que su paso por 'Supervivientes' iba a provocar todo esto. La pareja está en un momento delicado y complicado, tienen hijos mayores, esto les ha terminado afectando ", aseguraba Marisa Martín Blázquez.
Tras esto, Carmen Borrego añadía más información: "Juan -Finito de Córdoba- está en desacuerdo a cómo ha gestionado Arantxa el tema de Ana Herminia y eso les ha generado un problema en la pareja. Cree que ha hecho crecer el tema y le culpa, en cierta forma, de haberlo agrandado mucho más. No está de acuerdo ". No cabe la menor duda de que es un momento delicado.