Antonio David Flores se ha convertido en el centro de todas las miradas tras el testimonio de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con él durante su matrimonio con Olga Moreno. A esto se le sumarían también unas imágenes del colaborador en una actitud muy cercana con Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Ante esta situación, su mujer se ha visto también involucrada en el escándalo, algo que está haciendo mella en su matrimonio.
Sentado en el plató de 'Sálvame', el padre de Roció Flores reconoce que todo esto le esta trayendo muchos problemas: " Esto está pasando factura a mi matrimonio. Desde hace una semana a ahora mi relación no es la misma. Sí, estamos distantes, pero es de sentido común", confiesa: "De hablar como hablábamos antes 450 veces al día, ahora no hablas. De tener conversaciones, ahora son frases. Es la cosa muy fría. Ya no hay risas ".
El que fue concursante de 'GH VIP' asegura que todo esto ha puesto en riesgo una relación que nunca había atravesado un bache así en los 20 años que llevan juntos: "Yo me caso con Olga en el 2009, pero llevo una relación en el tiempo de 19, 20 años. Jamás he tenido con mi mujer un distanciamiento, un enfado de que ella se va a vivir a Sevilla y yo a Madrid", y reconoce que muchas cosas de las que se están diciendo ellos no tienen fundamento alguno, pero están haciendo mucho daño: " Me molesta que exista la retórica de que tengo un matrimonio de conveniencia ".
Para Antonio David Flores tampoco es plato de buen gusto ver como las cámaras de su propio programa persiguen ahora a Olga Moreno para conseguir declaraciones suyas. Ella, a pesar de negarse a decir nada al respecto, les recibe siempre con una sonrisa: " Me duele ver a mi mujer respondiendo a estas preguntas. No está preparada ", dice el colaborador con las lágrimas en los ojos. "Yo lo que he venido a decirle, no sé si es un perdón, pero es justificar la situación, cuál es mi trabajo en el programa en el que estoy ".
Una posición mediática que a Olga Moreno tampoco acaba de gustarle: " Ella me ha dicho que no le gusta mi trabajo ", asegura el entrevistado: "Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y que me vaya cuando se hable de chicas. Lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestiones así mi matrimonio". El mayor de Antonio David Flores es que todos los rumores que hay en torno a él acaben con su matrimonio, algo que tiene claro que puede pasar si su mujer se cree alguno de ello.
Por este mismo motivo, el televisivo les acabó reconociendo a sus compañeros que lleva días plateándose alejarse de la televisión: " Llevo días pensando en la opción de dejar 'Sálvame'. Al final no es agradable que se cuestiones tu matrimonio ". Aunque sabe que esto podría causarle algún que otro problema económico, está dispuesto hacerlo para salvar su relación.
"Con mi entrevista de las Campos he dado un paso al frente"
Pero esta no es la única batalla que tiene iniciada Antonio David Flores. Tras una entrevista de Carmen Borrego hablando sobre su hija Rocío Flores, el colaborador de televisión ha decidido cargar contra ellas pagándoles con la misma moneda hablando en exclusiva sobre el hermano desconocido que Carmen Borrego y Terelu Campos tienen y del que no se sabía nada hasta sus declaraciones. " Yo creo que la entrevista que he dado de repente es lo más fuerte que se ha dicho nunca del clan Campos ", reconoce él mismo.
Según el propio colaborador, esto ha acabado con la impunidad de la que gozaban las Campos hasta el momento: "Siempre han gozado de cierta protección y he dado un paso al frente. Yo esto lo sabía desde hace años, pero nunca pensé en sacarla. Esto ha sido 'acción-reacción'. Borrego, te has equivocado de enemigo, has hablado de mi familia ". Unos hechos que a Jorge Javier Vázquez le han dejado algo en claro: "Tu odio hacia las Campos, has ido a matar".
Algo con lo que no está tan de acuerdo su compañero: "No me arrepiento en absoluto, pero tampoco creo que mi entrevista haya causado dolor ", puntualiza: "Yo he dicho en la entrevista que yo paro aquí. Bueno, siempre y cuando no toquen a los míos. Yo tengo más información, no solo del hermano", advierte. Antonio David Flores asegura que, pese a que nunca se había plateado hablar sobre las Campos públicamente, siempre fue consciente de a quién tenía enfrente y lo que podía ocurrir: " Queda demostrado que Carmen Borrego nos tenía ganas. Pero si ella las tenía, tiene que tener cuidado porque puedo responder en la misma línea en la que me está atacando ".