Pues bien, ante el hermetismo absoluto que se estaba teniendo, Kike Calleja ha localizado a Matías Urrea y le ha hecho una breve entrevista en la calle: "Estoy sereno, tranquilo, estaba feliz hasta hace poco pero sereno y tranquilo, sí. Me ha pillado por sorpresa la noticia de la publicación, sí. Cuando se separan dos personas se dicen muchas cosas y, sobre todo, lo que se decía el otro día de que yo vivía de ella, que me he llevado dinero, es absolutamente falso y lo tengo perfectamente documentado", decía tajante.
Tras esto, continuaba diciendo: "Por ese lado estoy tranquilo. Es molesto porque atenta contra el honor y es muy desagradecido después de todo lo que ha entregado uno en la relación". El reportero hacía alusión al entorno de Ainhoa Arteta y él comentaba: "Depende de qué entorno, hay entorno de Ainhoa que han hecho llamadas apoyándonos a los dos y ya sabes que en las relaciones hay de todo, sonrisas y lágrimas, pero supongo que habrá un núcleo duro que hará fuerza con ella, pero no le presto la mayor atención y me importa bastante poco".
Así afronta la situación
Matías Urrea concluía diciendo: "No quiero mandarle ningún mensaje. Espero que se recupere pronto, espero que vuelva a trabajar otra vez, le deseo lo mejor y ya está. He estado con ella hasta el último momento queriéndola y cada uno con su conciencia y sus cosas. No sé si esto es la punta del iceberg que puede salir, este no es mi mundo, no sé cómo funciona y no sé lo que van a sacar o dejar de sacar. Estoy tranquilo, a lo mío y no quiero saber nada más".