PRIMERAS NOMINACIONES

Las discusiones y excesos de Maite le pasan factura en 'Gran Hermano 16': Sale nominada con Sofía y Raquel

La mala actitud y el fuerte carácter han sido suficientes para que el trío más polémico de la casa de Guadalix de la Sierra sea nominado para abandonar el concurso.

Bea R 18 Septiembre 2015 en Bekia

Desde el inicio de la nueva edición del reality de Telecinco ya se tenía claro quién era el objetivo de todas las críticas y quién tenía más papeletas para abandonar el programa. La convivencia en la casa es difícil cuando se tienen a 16 concursantes con personalidades diferentes y esto no ha sido diferente en esta nueva temporada.

Maite ha sido una de las tres nominadas que más votos ha recibido por parte de sus compañeros y no era de extrañar ya que parece tener a toda la casa en contra suya. Sus compañeros opinan que tiene un carácter demasiado difícil de tratar y que sus cambios de humor de un día para otro desconciertan a toda la casa. El confesionario se llena de quejas y es que todos, salvo su hija Sofía, aseguran perder la paciencia con el comportamiento de la navarra.

Por otro lado, las críticas a Sofía también van encaminadas por el mismo camino de Maite y los concursantes aseguran que cuando hay bronca con una, rápidamente aparece la otra. Raquel, por su parte, fue nominada por ser descubierta como un personaje fuerte pero con mala estrategia.

Maite y Suso descubiertos

El secreto entre los dos concursantes ya no se ha sostenido durante más tiempo y se ha revelado para alivio de Suso y de su verdadera madre, Mercedes, que decía que Maite lo estaba volviendo loco con tanto paripé. También, esta ha afirmado que el secreto no tardaría mucho más en descubrirse debido a las diferencias abismales entre Suso, su hijo, y Maite, madre verdadera de Sofía.